Madre denuncia a chofer por accidente en que su menor hija perdió pie

Written on 12:33 by PaOliTa*

La madre de la niña Michel Coaquira Chata es coaccionada por la representante del ministerio publico, fiscal adjunto Romina Velásquez. “La fiscal me llama diciendo que por qué estoy pidiendo ayuda a la radio… me pidió ir a la fiscalía para saber cuánto requería para la prótesis de una vez y cómo voy a saber ello si no se cuánto cuesta”. Luego que Patricia Chata Paco, madre de la menor que sufriera un fatal accidente concurrió hasta los estudios de Radio Uno con el fin de brindar su testimonio, al concluir este, fue llamada vía telefónica por la fiscal adjunto Romina Velásquez recriminándole fuertemente el hecho que haya concurrido a la prensa, denuncio esta madre, coaccionándola claramente. “¿Si ya hemos quedado para que tú tienes que ir a la radio? Qué de malo tiene que a mi me inviten a la radio así como me están entrevistando. Siento que me están limitando mi libertad de expresión”.

La fiscal adjunta Romina Velásquez fue quien dispuso la liberación del mal conductor de la ruta 8 Gildert Poma Delgado, considerando bajo su desatinado criterio que sólo se trató de un hecho fortuito, quedando el sujeto solo en calidad de citado.

Debemos recordar que el mal conductor atropelló a la escolar cuando se disponía a descender del bus e ingresar a su centro de estudio, este en su afán de aprovechar la luz verde del semáforo echó a andar el vehículo sin percatarse que la niña no había descendido totalmente de este, arrastrándola varios metros hasta destrozar el pie izquierdo de la menor, el que luego tuvo que ser amputado para salvarle la vida. Al ser intervenido, el sujeto no portaba documentación alguna

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario